Cátolica estaría a detalles, de cerrar el que sería, su última incorporación.
La salida de Valber Huerta, tuvo que hacer que la Directiva Cruzada daliera al mercado, a buscar un reemplazo para el ahora, central del Toluca de México, y no debilitar las opciones en el fondo de la defensa, de cara a la larga Temporada.
Así, el elegido seria Nehuen Paz, el jugador del Crotone FC de la Serie B de Italia, no fue considerado en el duelo de hoy sábado 12 de febrero, de su club ante Reggina, por lo que ya estaría todo encaminado, para sumarse a la Franja.
El defensa formado en All Boys, debutó en 2013, ante River Plate, de la mano del ex entrenador de Católica Julio César Falcioni, y desde ahí, a vestido las camisetas de Newells Old Boys y Lanus de Argentina, Bologna y Lecce en Italia, Kayserispor de Turquía, y su último club, el Crotone de Italia.
En Crotone FC, disputó un total de 14 encuentros, 13 por la Serie B y uno por la Copa Italia, donde sumó un total de 1002 minutos.
Paz, llegaría como jugador libre, tras rescindir su contrato con el club italiano, y aún se trabaja en un acuerdo por el período de su contrato con la UC, por lo que de llegar a acuerdo, dentro de estas próximas jornadas podría ser oficializado por el club cruzado.