Tras cumplir con los requerimientos de Carabineros, la Intendencia y la Municipalidad de las Condes, finalmente Católica pudo hacer sentir la localía en su recinto solo con su público, recibiendo tras largos trece años a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo, dándoles un apabullante 4 a 0 en menos de 45 minutos.

Contando en la banca con la Leyenda Mario Lepe, y comandados en cancha por Milovan Mirosevic, un domingo 16 de octubre, la Franja humilló en San Carlos de Apoquindo a Colo Colo, propinándole la mayor goleada histórica a los albos, en encuentros entre ambos cuadros.

El encuentro, válido por la duodécima fecha del Torneo de Clausura 2011, tuvo la siguiente formación en los Cruzados: Christopher Toselli en portería, Cristián Álvarez, Enzo Andía, Hans Martínez y Roberto Cereceda en defensa, Jorge Ormeño y Francisco Silva en mediocampo, Fernando Meneses, Milovan Mirosevic y Felipe Gutiérrez en zona de volantes, dejando en ataque a César Carignano.

Un furibundo cabezazo de Milovan Mirosevic a los 15 minutos, abrió el camino para la franja, y desató el festejo en la parcialidad cruzada.

Más tarde, y tras la superioridad cruzada, se produce un desborde de Felipe Gutiérrez, quién cedió para el “Milo”, quién con un remate cruzado batió al portero albo a los 33´, dejando el parcial 2 a 0.

Con el cuadro albo entregado a su suerte, llegaron los tantos de Felipe Gutiérrez al 41′ y de Roberto Cereceda en el 44′, cerrando la goleada cimentada en la primera parte.

La segunda parte fue de relleno, Católica pudo aumentar, pero perdonó. Y ya sobre el final, se fueron expulsados Cristián Álvarez en la UC y Rodrigo Millar en CC, por un fuerte encontrón en la mediacancha.

Revisa el encuentro: