Ariel Holan dejó de ser el técnico la semana pasada, después de conseguir el histórico tricampeonato con La Franja.

El pasado jueves, Ariel Holan le comunicó a Cruzados que iba a usar su cláusula de salida. Este lunes, fue oficializado como nuevo entrenador del Santos de Brasil.

A la espera de que la dirigencia ratifique a su reemplazo, y en consecuencia a los refuerzos de cara a la temporada que comenzará el 21 de marzo, con la Supercopa ante Colo Colo, así podría quedar eventualmente conformado el plantel.

ARQUEROS

Matías Dituro, Sebastián Pérez o Zacarías López, Vicente Bernedo o Marcelo Suárez. En caso de que el argentino parta al extranjero, su más posible sucesor sería Augusto Batalla.

CENTRALES

Germán Lanaro, Valber Huerta, Carlos Salomón, Tomás Asta-Buruaga y Cristóbal Finch. Respecto a Enzo Ferrario, seguirá en La Serena.

LATERALES

José Pedro Fuenzalida, Raimundo Rebolledo, Juan Cornejo y Alfonso Parot. Tanto Vicente Fernández como Yerco Oyanedel no continuarán en el plantel profesional.

VOLANTES

Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Marcelino Núñez, Juan Fuentes, Francisco Silva, Diego Buonanotte, Jaime Carreño (si es que no lo envían de nuevo a préstamo), Juan Leiva y Felipe Gutiérrez (posibles refuerzos).

DELANTEROS

Gastón Lezcano, Fernando Zampedri, Edson Puch, Luis Jiménez (posible refuerzo), Alexander Aravena, Gonzalo Tapia, Clemente Montes, César Munder y Diego Valencia.


Encuesta: ¿Qué te parece el plantel que se estaría armando?

  • Faltan más refuerzos (91%, 588 Votes)
  • Me encanta (9%, 58 Votes)

Total Votantes: 646

Loading ... Loading ...