Con la autorización de la autoridad para el regreso a los entrenamientos, el mandamás de la ANFP Sebastián Moreno, señaló al diario “El Mercurio”, la fecha probable del regreso del Torneo Nacional, que se disputará sin público.

Este martes, el timonel de la ANFP, deslizó palabras que aclaran el panorama del fútbol nacional, en medio de la pandemia por Coronavirus, por lo que tras el Consejo “se acordó que antes del retorno a la competencia tienen que haber mínimo tres semanas de entrenamientos y cuatro como máximo, eso se votó en el Consejo. Entonces, razonablemente debiesen ser cuatro semanas y lo más sensato es volver a jugar el 14 de agosto”.

Consultado Moreno sobre cómo se disputarán los encuentros destacó que “La vuelta de los partidos será sin público y con otro protocolo que ya está enviado a la autoridad. Tenemos cinco protocolos, incluyendo ahora uno sicológico para ayudar a este regreso”.

Cabe añadir que sigue en pie disputar la Copa Chile, que “se disputará en el mismo formato, pero sin los clubes de la ANFA, que declinaron participar”, señaló.