Este miércoles, en conferencia de prensa ante los medios, fue presentado el defensor Branco Ampuero, en su regreso a la Franja, tras su paso en las Temporadas 2017 y 2018, donde levantó un título nacional.

Sobre su llegada, el defensor que llegó proveniente de Deportes Antofagasta señaló estar contento de volver a defender a la Franja: “Estoy contento, muy satisfecho y con muchas ansias de jugar”, “Vengo siendo un jugador mucho más maduro, con muchas ganas de aportar al equipo y de conocer lo antes posible a mis compañeros para empezar desde ya a pelear un puesto de titular”.

De sus metas para esta nueva etapa, Ampuero destacó: “Me fui siendo campeón. Regreso a un equipo que viene siendo tricampeón y se lo han ganado en cancha. Estamos al cien para aportar mi granito de arena dentro del equipo, la institución y a final de año poder sacar cuentas alegres en todo ámbito”.

Consultado por las lesiones de su último paso por la UC, que lo dejaron fuera en gran parte de los campeonatos, el defensa señaló: “Tuve un par de lesiones rebeldes que no me permitieron tener continuidad, (ahora) soy un jugador más maduro, que se cuida mucho más que antes”.

Para cerrar, puso sus objetivos para este año: “Vengo a poner mi granito de arena para que salga todo bien, y obviamente a disputar un puesto de titular, que lo que más quiero es poder volver a entrar a San Carlos, poder disputar un partido con público, y poder dejar mi nombre en lo más alto posible”, cerró.