Ariel Holan asumirá la banca de la UC por dos años

Un contrato de dos años, ligará al entrenador argentino Ariel Holan, con la Institución Cruzada, asumiendo la banca del Campeón chileno, tras la salida de Gustavo Quinteros.

Tras su último paso por Independiente de Avellaneda, con quienes obtuvo la Copa Sudamericana 2017 y la Copa Suruga Bank 2018, el técnico argentino de 59 años, será el nuevo entrenador de la franja, asumiendo la tarea por los próximos dos años.

Holan, fue entrenador de Defensa y Justicia y el Club Atlético Independiente de Avellaneda, además de haber sido ayudante de campo en cuadros como Arsenal de Sarandí, Estudiantes de la Plata, Banfield, Argentinos Juniors, River Plate e Independiente de Avellaneda, todos de la Liga Argentina.

Así, el entrenador asumirá oficialmente el 26 de diciembre, día que se tiene pactado para el regreso del plantel, el cual asumirá el primer desafío del 2020, buscar quedarse con la Copa Chile a partir de la segunda semana de enero, y así cerrar con un triplete la Temporada, tras el parón del Campeonato, debido a las demandas sociales.


La Bienvenida del presidente de Cruzados

delacatoradio

delacatoradio