Así le ha ido a la Franja Femenina en sus últimos encuentros ante Puerto Montt

Se viene la segunda jornada del Campeonato Femenino, y a las Cruzadas les toca viajar hasta el sur, para enfrentar a Deportes Puerto Montt.

Este domingo 13 de marzo, a las 11:00 horas, las dirigidas por Ronnie Radonich buscarán de visitante en el Estadio Bicentenario de Chinquihue, ante Puerto Montt, sumar su primer triunfo en el Campeonato Femenino.

Las “hijas del Temporal”, tras liderar el Torneo Femenino de Primera B en 2019, lograron el ascenso para sumarse a la Primera División 2020, tras el termino anticipado del Campeonato Femenil.

Desde ahí, cruzadas y albiverdes no se han vuelto a enfrentar, siendo en 2017, el último encuentro entre ambos cuadros: por el Clasusura de ese año, en la primera rueda jugada en San Carlos de Apoquindo el 20 de agosto, las Cruzadas se impusieron por siete goles a cero, con anotaciones de María José Urrutia x4, Javiera Monsalve, Monserrat Sepúlveda y Betsabé Orellana. Mientras que en la vuelta, se impusieron las locales por un seis a cero, en duelo jugado el 29 de octubre, en el Estadio Chinquihue, por la segunda rueda de la zona sur.

Puerto Montt llega a enfrentar a la Franja, luego de vencer como visitantes por 1 a 0 a la Universidad de Concepción, en el Estadio Ester Roa, con anotación de Natalia Vera, que los dejó en la quinta posición de la tabla.

El encuentro válido por la segunda fecha, será transmitido en vivo por el canal de Facebook de Puerto Montt.

Arbitros para este encuentro:

Árbitro: Dany Lagos
Árbitro Asistente 1: Jazmín Leal
Árbitro Asistente 2: María Baeza
Cuarto Árbitro: Llislen Sandoval 

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!