Siete fechas le quedan a la Franja por disputar, y cada vez se hace más duro el camino, a pesar de mantener una amplia diferencia en puntaje, las bajas por lesiones, el apretado calendario, la carga de partidos traídos desde 2020 por Libertadores y Sudamericana, nos mantendrán pendientes del desenlace del torneo, el cuál esperamos, termine favorablemente para los dirigidos por Ariel Holan.

¿Qué nos queda de Fixture?

De los suspendidos

Los partidos pendientes ante Palestino en San Carlos por la fecha 23, y el encuentro frente a O´Higgins por la fecha 24 en Rancagua.

La programación depende de la participación de Coquimbo Unido en la Copa Sudamericana, si los piratas no llegan a la final, el probable horario de estos duelos sería: Lunes 25 de enero a las 19.00 horas ante Palestino, y para el sábado 30 de enero a las 19.00 ante O’Higgins. Si Coquimbo pasa a la final, solo cambiaría de horario el duelo ante O´Higgins, quedando para el Domingo 31 de enero a las 19.00 horas.

De los programados

De acuerdo a los horarios entregados por la ANFP, la Fecha 30 programada para este jueves 14 de enero a las 21:30 horas, medirá a la Unión Española con la Franja en el Estadio Santa Laura, y en la Fecha 31 programada para el martes 19 de enero a las 19:15 horas, a la Franja de local ante Everton en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Los que faltan por programar

Campeonato Nacional 2020 – Fecha 32
La Serena vs Universidad Católica
Estadio: La Portada
Con Coquimbo en final de Sudamericana: Jornada entre el 11 de febrero
Con Coquimbo eliminado en Sudamericana: Jornada entre el 04 de febrero

Campeonato Nacional 2020 – Fecha 33
Universidad Católica vs La Calera
Estadio: San Carlos de Apoquindo
Con Coquimbo en final de Sudamericana: Jornada entre el 16 de febrero
Con Coquimbo eliminado en Sudamericana: Jornada entre el 09 de febrero

Campeonato Nacional 2020 – Fecha 34
Universidad de Concepción vs Universidad Católica
Estadio: Ester Roa Rebolledo
Con Coquimbo en final de Sudamericana: Jornada entre el 19 de febrero
Con Coquimbo eliminado en Sudamericana: Jornada entre el 12 de febrero