Así se conforma la nómina cruzada para medirse ante Cobresal

Con 19 jugadores del plantel profesional, Universidad Católica buscará pasar el trago amargo en el certámen internacional enfrentando, en el Campeonato Nacional 2020, a Cobresal; válido por la fecha 8 en El Cobre de El Salvador. Duelo pactado para este sábado 14 de marzo a partir de las 12:00.

Quedan descartados los jugadores José Pedro Fuenzalida (edema muscular en el sóleo derecho), Ignacio Saavedra (desgarro en el cuadriceps), Edson Puch (pubalgia) y Francisco Silva (en proceso de recuperación de la fractura de tibia y peroné).

La novedad en la convocatoria es el regreso del extremo derecho Gastón Lezcano. El “gato” ya está recuperado de la contusión que lo obligó a ausentarse los dos primeros partidos de la Copa Libertadores. Otra de las novedades es la primera citación al primer equipo del mediocampista de la cantera cruzada Benjamín Iglesias.

LOS CITADOS:

Arqueros: Matías Dituro y Cristopher Toselli

Defensas: Raimundo Rebolledo, Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Germán Lanaro, Tomás Asta-Buruaga, Juan Cornejo y Alfonso Parot

Mediocampistas: Benjamín Iglesias, Marcelino Núñez, Luciano Aued, César Pinares y Diego Buonanotte

Delanteros: César Munder, Gastón Lezcano, Diego Valencia y Fernando Zampedri

Avatar

Javier Maureira