Con 19 jugadores del plantel profesional, Universidad Católica buscará pasar el trago amargo en el certámen internacional enfrentando, en el Campeonato Nacional 2020, a Cobresal; válido por la fecha 8 en El Cobre de El Salvador. Duelo pactado para este sábado 14 de marzo a partir de las 12:00.

Quedan descartados los jugadores José Pedro Fuenzalida (edema muscular en el sóleo derecho), Ignacio Saavedra (desgarro en el cuadriceps), Edson Puch (pubalgia) y Francisco Silva (en proceso de recuperación de la fractura de tibia y peroné).

La novedad en la convocatoria es el regreso del extremo derecho Gastón Lezcano. El “gato” ya está recuperado de la contusión que lo obligó a ausentarse los dos primeros partidos de la Copa Libertadores. Otra de las novedades es la primera citación al primer equipo del mediocampista de la cantera cruzada Benjamín Iglesias.

LOS CITADOS:

Arqueros: Matías Dituro y Cristopher Toselli

Defensas: Raimundo Rebolledo, Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Germán Lanaro, Tomás Asta-Buruaga, Juan Cornejo y Alfonso Parot

Mediocampistas: Benjamín Iglesias, Marcelino Núñez, Luciano Aued, César Pinares y Diego Buonanotte

Delanteros: César Munder, Gastón Lezcano, Diego Valencia y Fernando Zampedri