Viernes en San Carlos de Apoquindo, y la Franja sigue trabajando de cara a su compromiso de este martes por la Copa Libertadores, donde de local, enfrentará al América de Cali.

Durante el entrenamiento matinal, se pudo apreciar a Tomás Asta-Buruaga, haciendo pareja en defensa junto a Benjamín Kuscevic, siendo el ex Deportes Antofagasta, la principal carta para reemplazar al expulsado Valber Huerta, en el duelo ante los colombianos.

Aunque aún quedan días para confirmar el once titular de Holan, el buen desempeño del jugador en Brasil, sería el aliciente para que le gane la pulseada a Germán Lanaro en esa posición, quién viene recuperándose de la lesión que lo mantuvo al margen por casi tres meses.

Que opinan Los Cruzados

A través de una encuesta en nuestras redes sociales, sobre quién debiese acompañar a Benjamín Kuscevic, en un probable 4-3-3 frente al América de Cali por la Copa Libertadores, la opinión de los hinchas fue dividida: mientras que en Instagram se inclinan por Germán Lanaro, en Twitter es Tomás Asta-Buruaga quién por paliza gana en las preferencias.

Revisa los resultados:

Resultados en Instagram @delacatoradio
Resultados en Twitter @delacatoradio

Y para tí, Quién debe acompañar a Kuscevic el martes? Los leemos en la caja de comentarios: