• 20/01/2022 23:53

Aún no hay nada definido por Oyanedel y lo de “Catuto” podría cerrarse mañana

Bydelacatoradio

Ene 6, 2022

Tercer día de entrenamiento en San Carlos, y la Franja sigue trabajando para sus próximos desafíos.

Con el primer refuerzo ya anunciado en esta jornada de jueves, la Franja sigue con su Pretemporada, a la espera del cierre de la primera semana de trabajos, que será con un amistoso de entrenamiento, programado para este sábado 08 de enero, ante Quintero Unido, en San Carlos de Apoquindo.

Este viernes, podría ser de las primeras definiciones en el armado del plantel, ya que según lo que hemos averiguado en “RDLC”, aún no estaría concretada la salida de Yerco Oyanedel, el jugador, si tiene negociaciones para retornar a Unión La Calera, pero aún no hay nada firmado entre clubes.

La situación por Raimundo Rebolledo, podría también llegar a su fin en dicha jornada, a pesar del sondeo desde Grecia, el lateral estaría esperando que se concrete una mejor oferta desde México, y sellar su salida de la Franja, para que así el “Tati” Buljubasich, empiece a sondear el posible reemplazo.

Se especula, que el lateral izquierdo, llegaría ocupando una plaza de extranjero, y que las tratativas para incorporar a Erick Wiemberg de La Calera, no habrían llegado a buen puerto.

En tanto, una de las buenas noticias, fue la llegada de Diego Buonanotte, quién tras llegar a acuerdo para seguir por un año más, se incorporó esta mañana a los entrenamientos, tras cumplir con los protocolos sanitarios de ingreso al país.

Finalmente, y ya con la SuperCopa en el horizonte, Alfonso Parot comentó en la conferencia de prensa de este jueves, que esperan darlo todo para empezar bien el año: “Es un partido lindo y atractivo. Hay margen de poder preparar la pretemporada, no como los otros años que teníamos poco plazo. Son los dos equipos que fueron protagonistas y que mostraron el mejor juego el campeonato pasado. Esperemos hacer un buen espectáculo para la gente que lo vea y ojalá levantar la copa de nuevo”, señaló.