Buenos aprontes tuvieron las juveniles cruzadas, que esta tarde, enfrentó a Colo Colo, preparándose para el Torneo de Transición 2021.

Con un empate a dos tantos en el Monumental, por parte de la Sub 21, y con un triunfo de tres a cero en San Carlos, por parte de la Sub 18, terminaron los encuentros amistosos de esta jornada, de nuestra Cantera Cruzada, ante Colo Colo.

En el primer turno, la Católica de Andrés Romero obtuvo un empate a dos goles, con tantos para la Franja de Carlos Salomón y Alexander Aravena, ante el equipo dirigido por Eduardo Rubio, en encuentro disputado en las canchas de entrenamiento del Estadio Monumental.

La UC dominó el encuentro, y llegó a estar en ventaja de dos a cero, pero un mal arbitraje, terminó por dejar el duelo igualado, tras un penal dudoso cobrado al minuto 94.

Más tarde, en las canchas del Complejo Raimundo Tupper, la Sub 18 de Luís Hernán Carvallo arrasó, y logró un contundente 3 a 0, con tantos de Diego Ossa, Nicolás Lhuillier y Tomás San Martín.

A pesar de que no se han confirmado nuevos encuentros, se espera que ambos planteles sigan teniendo amistosos, para llegar de la mejor manera al arranque del Campeonato de Fútbol Joven, la primera semana de septiembre.

Fotos: Colo Colo