Buljubasich aclaró que podrán contar con los Seleccionados ante O´Higgins

El Gerente Deportivo, aclaró este martes, la situación la citación de los jugadores cruzados a la Roja.

Con tres jugadores cruzados del plantel de honor en la nómina de 27 jugadores dada por Martín Lasarte, se dio a conocer este lunes por la tarde, la convocatoria para enfrentar de visitante a Brasil y en San Carlos de Apoquindo a Uruguay, para la doble fecha por las Eliminatorias a Qatar 2022.

En ese marco, el portero Sebastián Pérez, el mediocampista Marcelino Núñez y el lateral derecho y capitán de la Franja José Pedro Fuenzalida, fueron convocados, y a pesar de información que rondaba en algunos medios, si podrán estar en el encuentro de este sábado ante O´Higgins, por la séptima jornada del Campeonato Nacional.

Sobre esto, el “Tati” Buljubasich aclaró las dudas, en la conferencia de prensa, realizada este mediodía: “con Martín (Lasarte) hablamos siempre, hablamos un poco también por el tema de que se va a jugar acá, el estado de la cancha, como va mejorando la situación del campo de juego. Y en esa conversación, había una intención en principio de contar con los jugadores a partir del viernes”.

De la situación, además añadió: “haciendo el análisis más amplio, parece que muchos de los jugadores de otras ligas iban a llegar el lunes, muchos jugaban el sábado, el domingo, los viajes, por lo tanto, por lo que tengo entendido, se terminó decidiendo que no tenía mucho valor, a lo mejor, cambiar la fecha y tener a los jugadores el viernes, por lo tanto ya hay una información oficial que nos llegó, de que los jugadores se presenten después del partido, después del sábado que nosotros jugamos a las seis de la tarde, a partir de ahí los jugadores están a disposición de la selección y cuando ellos lo requieran van a estar ahí”, indicó.

Con esto, los jugadores podrán a estar a disposición de Cristian Paulucci, para el compromiso programado para este sábado 19 de marzo, a las 18:00 horas, en el Estadio el Teniente de Rancagua.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!