Buljubasich señaló que se están analizando las sanciones para Yamil Asad

En conferencia de prensa este martes, el Gerente Deportivo de Cruzados, José María Buljubasich, tuvo palabras para la situación de Yamil Asad.

Tras el accidente automovilístico de Yamil Asad, quién fue formalizado luego de chocar y conducir en estado de ebriedad, el que analizó y comentó los pasos a seguir en torno a las sanciones para el jugador, fue el Gerente del club, quién señaló que a más tardar el jueves, habrán novedades desde la Institución.

Sobre los hechos, el “Tati” comentó: “es un tema grave, no es algo que nosotros compartamos, ni que tiene que suceder. Se lo comentamos a él ayer en la mañana, en una reunión que tuvimos con el presidente y él, para escucharlo, para saber de primera voz que es lo que había sucedido, comentarle algunas cosas nuestras, a partir de ahí, durante la tarde de ayer tuvimos con el Presidente y el Comité de Ética que tiene Cruzados, informándole un poco de la situación también a ellos, escuchando su opinión”.

Buljubasich indicó que hoy con el Presidente del club, conversarán con el Directorio, para ver las medidas que se tomarán para sancionar a Asad: “durante el día de hoy, también con Juan (Tagle) conversaremos con el Directorio para traspasar la conversación que tuvimos con Yamil, la conversación que tuvimos con el Comité de Ética, y a partir de ahí, junto con el Directorio tomar la decisión, en función de cual va a ser la sanción que se aplique para Yamil, y seguramente se estará informando mañana o pasado a más tardar”.

Consultado si estas determinaciones, se tomarán en conjunto a Cristian Paulucci, el ex portero cruzado indicó: “Estamos hablando con el Directorio, vamos a analizar la situación, lo conversaremos con el Cuerpo Técnico y la decisión que tomemos en conjunto, se traspasará y se informará a partir de mañana o el jueves a más tardar”.

Finalmente, sobre qué medidas se tomarán en contra del jugador, Buljubasich solo se limitó a responder que será el Directorio quién tome la decisión final, y recién en información emanada desde el club, se comunicará en que consistirá dicha sanción.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!