Tras los entrenamientos de este jueves, el Gerente Deportivo de la Franja José María Buljubasich, comentó sobre la situación del mediocampista Jaime Carreño, del cual se supo, solicitó su salida a préstamo.

Sobre esta situación, el Tati declaró: “Jaime se fue a principio de año a préstamo a Oriente Petrolero, tuvo un inconveniente, lamentablemente, y tuvo que volver. En un principio habíamos hablado de una vuelta al plantel y se incorporó. Pero después también se llegó a un acuerdo con él, ante una solicitud de volver a salir a préstamo, con la posibilidad de jugar”.

Dada la cantidad de jugadores en el puesto y las visibles pocas opciones para Carreño, Buljubasich añadió “Es lógico que haya un plantel que ya está conformado, que se conformó en enero con el grupo que hay. En general cuando un jugador se incorpora, tal vez la visualización de la posibilidad de competir o de participar mucho no está tan clara y un jugador quiere jugar, es normal que eso suceda. Dada esa situación, nos vamos a dar un tiempo para que él busque alguna opción”.

De no prosperas las opciones de salida para el canterano, el Tati fue claro: “Si surge, saldrá a préstamo, sino se integrará nuevamente con el plantel”, declaró.