Varias novedades presentaría la Franja, en su primer compromiso en casa por el Campeonato Nacional 2021, donde enfrentará a Palestino en San Carlos de Apoquindo, por la segunda jornada.

El regreso de Fernando Zampedri, Diego Buonanotte y Marcelino Núñez desde el arranque, serían parte de las novedades que Gustavo Poyet prepara en la oncena, para enfrentar este domingo a Palestino.

El charrúa, tiene las bajas de Branco Ampuero, Gonzalo Tapia, José Pedro Fuenzalida, Edson Puch, y a espera de confirmación, la de Clemente Montes por problemas musculares.

De momento, la duda del esquema de juego, será la posición de Diego Buonanotte, quién arrancaría como un puntero por derecha, en línea con Fernando Zampedri en el centro y Diego Valencia por izquierda en un 4-3-3, con tendencia a un 4-3-1-2 donde se estimar ver también a Diego de “10”, con dos centro atacantes.

Así, el más probable once sería con Matías Dituro en portería, Raimundo Rebolledo, Tomás Astaburuaga, Valber Huerta y Alfonso Parot en defensa, Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra y Luciano Aued en medioterreno, dejando en ataque a Diego Buonanotte, Fernando Zampedri y Diego Valencia.

El encuentro está programado para este domingo 04 de abril, a las 19:15 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, con transmisión de TNT Sports, y con minuto a minuto a través de nuestra cuenta en Twitter.

Fecha 02

Campeonato Nacional Primera

Campeonato Nacional Primera

Campeonato Nacional Primera

Campeonato Nacional Primera

Campeonato Nacional Primera

Campeonato Nacional Primera