• 21/01/2022 08:10

Católica anunció la renovación de tres de sus referentes, mientras que otros dos siguen en duda

Bydelacatoradio

Dic 21, 2021

El Tetracampeón sigue en la senda de no perder a sus figuras, y este martes, anunció la renovación con tres de sus referentes de cara a la Temporada 2022, con la oficialización de la llegada a buen puerto de las negociaciones con Alfonso Parot, Germán Lanaro y Luciano Aued.

De acuerdo a lo informado por el Gerente Deportivo de Cruzados, José María Buljubasich, la situación de renovación por el “poncho” mantendría el mismo monto de sueldo por dos temporadas, mientras que por el “Luli” y Lanaro, estos habrían aceptado una rebaja, para seguir defendiendo a Católica, solo por una Temporada más.

En torno a la situación de José Pedro Fuenzalida, el “Tati” nuevamente confirmó que es jugador cruzado para el 2022, y que de momento, no han llegado ofertas ni propuestas, para la salida del “Chapa”.

Por las situaciones de Edson Puch y Diego Buonanotte, se sigue en tratativas para su continuidad, ya que Católica estaría ofreciendo una rebaja sustancial, oferta que no estaría dejando conforme a los jugadores, por lo que se espera pronto solucionar este tema, para empezar a ver el tema refuerzos.

Además, el ex portero cruzado indicó que, por los jugadores juveniles, como Ignacio Saavedra, Diego Valencia, Marcelino Núñez y Clemente Montes, se trabajó en mejorar sus condiciones, mejorando sus sueldos, ya que son parte del capital institucional del club, y cuidándolos ante posibles ofertas.