Católica arrancó la semana un amistoso ante el Sifup con triunfo global de 3 a 0

Los cruzados arrancaron la semana, con un nuevo encuentro amistoso, tras el lunes de descanso luego de caer ante Palestino.

Con miras al duelo por la fecha quinta del Campeonato, arrancó la jornada de martes en San Carlos de Apoquindo, donde la Franja enfrentó al cuadro del SIFUP, con los jugadores que no sumaron minutos, y aquellos que solo ingresaron en el complemento ante los “árabes”, venciendo por un marcador global de 3 a 0.

El encuentro, que se dividió en dos tiempos de 45 minutos, tuvo en su primera parte un triunfo de 2 tantos a 0, con anotaciones de Cristián Cuevas y de Diego Buonannote, este último con gol de penal, teniendo además el debut de Nehuén Paz, el último en calzarse la Franja para reforzar al Tetracampeón en esta Temporada 2022.

La segunda tanda, tuvo gran participación de juveniles, y finalizó con triunfo de 1 a 0, con anotación de César Munder.

El equipo de Cristian Paulucci, que tras el cierre de la cuarta jornada no perdió la punta, espera aprender de los errores luego de su último encuentro, y volver al triunfo de visitante, en el duelo programado para este domingo 06 de marzo, a las 20:30 horas, en el Estadio el Cobre de El Salvador.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!