Uno de los primeros nombres que podrían salir de la Franja, sería el de Juan Fuentes, quién finaliza su préstamo a fines de junio.

De acuerdo a información del sitio infocielo.com, el mediocampista aún no define su futuro, ya que, desde Estudiantes de la Plata, habrían rechazado la propuesta de extensión del préstamo ofertado por la Franja.

Los Cruzados, buscan extender el préstamo de Fuentes hasta junio del 2022, pero los argentinos no aceptaron, ya que quieren recuperar la inversión, con la venta de la carta adquirida por el jugador (50%), comprada a mediados del 2019 a O´Higgins de Rancagua, y que lo tiene ligado a Estudiantes hasta junio del 2023.

En caso de retornar a Argentina, el jugador deberá buscar un nuevo rumbo, ya que no estaría en los planes de Ricardo Zielinski, entrenador del “pincharrata”, que el lunes empezó su pretemporada.

De acuerdo al medio, Fuentes se encuentra a gusto en Católica, y su idea es seguir en el plantel, por lo que mientras que el cuadro argentino intenta hacer presión para hacer caja, hasta que aparezca un interesado en comprar el porcentaje de su pase, los Cruzados seguirán buscando opciones para que el jugador se mantenga en la UC por una Temporada más.