Católica estaría preparando cambios en su oncena para visitar Rancagua

Mitad de semana, y Católica estaría trabajando modificaciones en su oncena, para visitar a O´Higgins.

Tras las tres derrotas consecutivas, el plantel cruzado sigue trabajando para revertir este mal momento, y volver a enrielar la campaña, y empezar a mejorar el colectivo y los rendimientos individuales, pensando también en que se viene la Copa Libertadores.

Paulucci en lo que no tranza, es en modificar el 4-3-3 que tantos réditos le ha traído, y con el que logró un alto rendimiento en el campeonato pasado, que lo llevó a conseguir el Tetracampeonato.

Lo que sí, el entrenador cambiará nombres en su esquema, y estaría optando por darle descanso a José Pedro Fuenzalida, quién ha mostrado una baja en su rendimiento y potencia, tanto en las coberturas como en la búsqueda de opciones en el ataque, para dar ingreso a Raimundo Rebolledo, quién iría de la partida ante los “celestes”.

Otros que estarían saliendo del once titular, serían Felipe Gutiérrez y Gonzalo Tapia, el primero ha sido blanco de las críticas de los hinchas por su bajo nivel y, el segundo por decisión técnica, en su reemplazo entrarán Marcelino Núñez y Diego Buonanotte, este último haciendo enroque de puesto con Diego Valencia.

A la espera del entrenamiento del viernes, el probable once sería con Sebastián Pérez en portería, Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Nehuén Paz y Alfonso Parot en defensa, mediocampo con Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra y Juan Leiva, dejando en ataque a Diego Valencia, Fernando Zampedri y Diego Buonanotte.

El encuentro está programado para este sábado 19 de marzo, a las 18:00 horas, en el Estadio El Teniente de Rancagua, y a partir de este jueves 17 de marzo, arrancará la venta de entradas en el sitio ohiticket.cl.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!