Católica presentó oficialmente a Cuevas y Asad que destacaron la motivación de llegar al Tetracampeón

Este lunes, la Franja presentó a sus dos nuevos refuerzos para la Temporada, con la incorporación del ex Huachipato Cristián Cuevas, y el ex DC United Yamil Asad.

Jornada de presentación ante los medios, de las últimas dos contrataciones de Católica para la Temporada, con la puesta de la camiseta de Yamil Asad y Cristián Cuevas, quienes llegan a aportar al plantel, del último campeón del fútbol chileno.

En sus primeras palabras, el ex lateral acerero Cristián Cuevas, hizo ver su alegría por este paso en su carrera: “Estoy muy contento de haber llegado a un club como Católica, en el momento que estoy pasando y a mi edad, es un gran paso en mi carrera. Estoy muy motivado, muy feliz y ansioso por ya empezar y ser una opción para el Profe”.

Yamil Asad por su parte, agradeció el apoyo de sus compañeros y de la hinchada, luego de su arribo al país: “Agradecer por la bienvenida, no solo a ustedes, sino a los chicos del plantel, y a todos los fanáticos de la Católica, que ya sea por cualquier vía, me dieron su bienvenida”.

Sobre que le motivó llegar a la UC, Cuevas destacó que: “Personalmente, lo que me motivó a llegar al club, Católica, es que viene haciendo las cosas muy bien los últimos cuatro años, un club bastante llamativo, ordenado, así que, motivado por eso. Contento que se hayan fijado en mí, y de mi parte van a ver un jugador muy comprometido con el club, con el equipo, dejándolo todo, y aportando lo que más se pueda al equipo”.

El argentino por su parte, destacó la competitividad del equipo para decidir sumarse a la Franja : “la Católica siempre pelea títulos, viene siendo el último campeón del fútbol chileno, durante un tiempo largo, es un equipo muy competitivo, y este año tiene unos objetivos muy claros, y la verdad es que cuando uno tuvo la oportunidad de venir para acá, no lo duda ningún segundo, y sabe que se va a encontrar con una gran Institución, y un plantel muy competitivo, con objetivos claros, y ambición futbolística”.

De cuáles serán los objetivos en la Libertadores, Yamil se planteó primero, objetivos inmediatos, como colocarse a punto, para sumarse pronto como opción para el equipo: “Creo que, para el inicio de la Copa Libertadores falta, tenemos tiempo, si bien hay otros objetivos principales, por lo menos para mí hoy en día, es integrarme y sumarme rápido al plantel, no te podría decir algo hoy en día, pero si el objetivo mío personal, es sumarme rápido al grupo, y estar a disposición del entrenador”.

Por otra parte, Cuevas aclaró la competencia en su puesto, con Alfonso Parot, señalando: “Yo y el “poncho” somos jugadores bastante diferentes. Yo vengo a aportar, va a ser una pelea bastante sana, que siento nos va a ayudar a los dos, para sacar lo máximo de cada uno, y bueno, después será decisión del profe, lo que el decida”, declaró.

https://www.youtube.com/watch?v=0ArDeOsyP7o
Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!