Católica sigue trabajando para llegar de la mejor forma al encuentro ante Curicó en San Carlos

Los Cruzados completaron este miércoles, su segundo entrenamiento, mentalizados en su próximo rival, Curicó Unido.

Tras el amistoso del martes ante Santiago Morning, muchas fueron las novedades que surgen en torno a la Franja, que sigue trabajando y mejorando en lo táctico y físico, para tener la mayor cantidad de jugadores en rodaje, para la larga Temporada, que se dividirá entre Copa Libertadores y las competencias nacionales.

Quién retornó a los entrenamientos fue Diego Buonanotte, luego de ser baja ante la Unión Española. En tanto, Raimundo Rebolledo sigue fuera en cuarentena por COVID y Cristobal Finch en recuperación por desgarro.

Sobre la situación de Luciano Aued, recién la próxima semana podría haber novedades, las que tendrían directa relación con la incorporación de un nuevo refuerzo proveniente del extranjero, si el informe del Cuerpo Médico es favorable, podríamos ver cerrado el periodo de fichajes en Católica, en caso contrario, podría haber novedades con el defensa, y las tratativas podrían llegar a buen puerto.

De la lista de jugadores con opción de salir a préstamo, uno que estaría ganando la pulseada para mantenerse en el plantel, sería César Munder, quién en el último amistoso ante los “microbuseros”, fue reconvertido a lateral por derecha, por lo que podría ser considerado por Paulucci como opción en la zona defensiva.

De momento no hay novedades en torno al once final ante Curicó, el cual espera definirse en la jornada de viernes, en el penúltimo entrenamiento del equipo.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!