En partido amistoso a puertas cerradas, este lunes, la UC de Ariel Holan sumó un empate a dos tantos, tras enfrentar en la cancha del Estadio San Carlos de Apoquindo, al cuadro de Melipilla, en el primer apronte de cara a la Temporada 2020.

Un empate a dos tantos, en dos tiempos de 50 minutos, con goles de Carlos Lobos y Matías Rosas, sumó la UC tras su amistoso ante los “potros”, en el marco de la Pretemporada al mando del nuevo Dt., de la Franja.

Holan, tuvo la posibilidad de observar al plantel conformado para este 2020, y con el cual deberá afrontará su próximo primer desafío; las semifinales de Copa Chile ante Colo Colo.

En la primera parte del encuentro, ninguno de los cuadros se hizo daño, teniendo la UC de penal, la oportunidad de abrir el marcador, en los pies de Fernando Zampedri, pero el portero melipillano Nicolás Peranic, contuvo su remate.

Ya en la segunda parte, los visitantes abrieron el marcador, pero Carlos Lobos logró emparejar el marcador. Luego, Matías Rosas daría la ventaja parcial a la Franja, pero nuevamente aparecería Kevin Rojas para los “potros”, dejando el marcador final de 2 a 2.

Formación primer tiempo: Matías Dituro; Stefano Magnasco (Raimundo Rebolledo), Benjamín Kuscevic, Valber Huerta; Kevin Fernández (César Munder), Marcelino Núñez, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Diego Buonanotte (Diego Valencia).

Formación segundo tiempo: Vicente Bernedo (Marcelo Suárez); Stefano Magnasco (Raimundo Rebolledo), Aaron Astudillo, Vicente Fernández, Yerco Oyanedel; Kevin Fernández, Carlos Lobos; Cristián Núñez, Alexander Aravena, Matías Rosas; Diego Valencia.

Foto: @CDMelipilla