Este domingo, Católica enfrentó su segundo compromiso amistoso, en la era de Ariel Holan, en el marco de la Pretemporada 2020, del Bicampeón del Fútbol Nacional.

Un empate a tres tantos, y una caída por la mínima, sumó la UC ante el cuadro de Unión San Felipe, en el amistoso de carácter privado, que tuvo cuatro tiempos de juego, y que fue disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

La apertura del marcador, llegó de los pies de Fernando Zampedri, en la primera etapa de compromiso.

Ya en la segunda parte, César Pinares y Luciano Aued de penal, aumentaron la ventaja para la Franja.

Tras el 3 a 0 arriba de Católica, los visitantes lograron igualar el marcador rápidamente, pasando al tercer tiempo, con el marcador de 3 a 3.

La tercera y cuarta etapa, no tuvieron movimiento en el marcador para la Franja, pero si los visitantes lograron anotar, quedándose con el triunfo, finalizando el encuentro con un nuevo empate y una caída para los de Holan, en el marco de la Pretemporada.

Formación de la UC

Primer tiempo: Matías Dituro; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Juan Cornejo; Marcelino Núñez, Luciano Aued, César Pinares; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Diego Buonanotte.

Segundo tiempo: ingresaron César Munder y Tomás Asta-Buruaga

Tercer tiempo: Marcelo Suárez; Tomás Asta-Buruaga, Carlos Salomón, Rodrigo Sandoval, Alfonso Parot; Kevin Fernández, Carlos Lobos, Cristian Núñez; César Munder, Bruno Barticciotto y Matías Rosas.

Cuarto tiempo: sin modificaciones

Los goles