Católica trabajó este jueves en San Carlos y se vislumbra el probable once ante Everton

Católica quiere volver al triunfo tras sus caídas como visitante, y en San Carlos buscará mantener su racha positiva como local, enfrentando a los dirigidos por Francisco Meneghini.

La Franja sigue trabajando y entrenando para mejorar las deficiencias mostradas, y con la fe intacta de cara a una larga temporada, donde las ganas por volver al triunfo, y empezar a fortalecer el esquema de juego, van de la mano con la premisa de que, haciendo bien las cosas, volverá la confianza al plantel.

Esta mañana de jueves, Cristian Paulucci trabajó con balón en San Carlos, realizando un partido de entrenamiento entre el plantel de honor y la Sub 21, quienes fueron utilizados como sparrings, siendo observados por el Presidente del club, Juan Tagle, que se hizo presente en la práctica.

La jornada permitió al entrenador argentino, probar el probable once titular ante Everton, donde el defensor Nehuen Paz sería la sorpresa, en reemplazo de Branco Ampuero, quien presentó molestias en el último encuentro ante Cobresal.

En tanto, Yamil Asad se encuentra trabajando diferenciado, a la espera del alta médica, y recién podría ser opción en la próxima fecha, donde la Franja visitará a O’Higgins en Rancagua.

A la espera del último entrenamiento, el probable once que estaría presentando Paulucci sería con Sebastián Pérez en portería, José Pedro Fuenzalida, Tomás Asta-Buruaga, Nehuén Paz y Alfonso Parot en defensa, mediocampo con Juan Leiva, Ignacio Saavedra y Felipe Gutiérrez, dejando en ataque a Diego Valencia, Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia.

El encuentro ante los “ruleteros”, está programado para este sábado 12 de marzo, a las 18:00 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, y contará con el arbitraje de Cristian Garay.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!