• 21/01/2022 07:23

Católica tuvo su segunda jornada de Pretemporada con la mente puesta en la Supercopa

Bydelacatoradio

Ene 5, 2022

Segundo día de la Pretemporada en San Carlos, y la Franja, al mando de los ayudantes técnicos Rodrigo Valenzuela y Jaime Rubilar, sigue trabajando de cara a la larga temporada, que comenzará el 23 de enero, con el duelo por la Supercopa 2022.

De lleno en la Pretemporada está la Católica, que a falta de refuerzos, confirmó en la jornada de martes por la tarde, la continuidad por una Temporada más del volante Diego Buonanotte, quedando en la lista, solo conocer el rumbo que tomará Raimundo Rebolledo, que con sus representantes, sigue buscando opciones de emigrar al extranjero.

La segunda jornada de entrenamiento físico, nos dejó la actualización del estado de Fabián Orellana, quién de acuerdo a TNTSports, trabaja diferenciado, ya que se encuentra en la última etapa de su proceso de recuperación, por el desgarro que acarrea desde la temporada pasada.

En cuanto a refuerzos, según lo que hemos averiguado en “RDLC”, recién la próxima semana podrían haber novedades en San Carlos, donde los puestos que se buscan son un arquero suplente, lateral izquierdo, un mediocampista de corte y un delantero por los extremos, sumándose un quinto cupo, en caso de la salida de “catuto”.

De salidas a préstamo de los juveniles, se estaría esperando el retorno de Cristian Paulucci, para empezar a tomar decisiones.

Sobre la preparación del plantel, este sábado 08 de enero, la Franja enfrentará un amistoso de entrenamiento a puertas cerradas, ante Quintero Unido, duelo para agarrar rodaje y ritmo con el balón, y para llegar de la mejor manera a enfrentar a Colo Colo, quienes disputarán amistosos en un hexagonal en Argentina, como previa al duelo que abre el año en el fútbol chileno.