• 28/11/2021 21:05

Católica va con lo mejor disponible para enfrentar la SuperCopa

Bydelacatoradio

Nov 17, 2021

El plantel cruzado ya se encuentra en Concepción, de cara al trascendental encuentro por la SuperCopa 2021, a jugarse este jueves 18 de noviembre, en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Con la baja de Fabián Orellana, quién presentó una dolencia, pero, con la incorporación tras su paso por la Roja de Valber Huerta, Ignacio Saavedra y Marcelino Núñez, la Franja se prepara para enfrentar a Ñublense, en una nueva edición de la Supercopa de Chile.

El encuentro que medirá a los campeones de Primera y Primera B, tendrá en la UC a las bajas que presentaron Covid positivo, tras el encuentro ante Deportes La Serena, por la fecha 32 del Campeonato, y a los anteriormente lesionados Edson Puch, Gonzalo Tapia y Raimundo Rebolledo.

Por el lado de los “chillanejos”, el entrenador Jaime García dispondrá de lo mejor disponible, repitiendo así el once que venció por 6 a 1 a la Unión Española, por la jornada 32 del campeonato con: Nicola Pérez en portería, Bernardo Cerezo, Rafael Caroca Nicolás Vargas y Giovanni Campusano en defensa, Walter Martínez, Federico Mateos y Manuel Rivera en medioterreno, dejando en ataque a Matías Moya, Nicolás Guerra y Maximiliano Quinteros.

En la Franja, el probable equipo que pararía Cristián Paulucci para enfrentar a los “diablos rojos” sería con Sebastián Pérez en portería, Tomás Asta-Buruaga, Germán Lanaro, Valber Huerta y Alfonso Parot en defensa, Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra y Luciano Aued en mediocampo, para dejar en el ataque a Diego Valencia, Fernando Zampedri y Clemente Montes.

El encuentro, está programado para este jueves 18 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Estadio Ester Roa de Concepción, con arbitraje de Francisco Gilabert y transmisión de TNTSports.