Católica ya tiene su once prácticamente definido para viajar al Salvador

Católica estaría presentando novedades, en lo que será su oncena, para visitar a Cobresal este domingo.

Los dirigidos por Cristian Paulucci, ya cuentan las horas para su viaje a la tercera región, donde enfrentarán al Cobresal de Gustavo Huerta, en el cierre de la quinta jornada del Campeonato Nacional 2022.

Para dicho encuentro, la Franja sufrirá la baja de Germán Lanaro, quién presentó molestias en el entrenamiento de este viernes, quedándose fuera de la citación, para ceder su cupo a Tomás Asta-Buruaga, quién irá junto a Branco Ampuero en la pareja de centrales.

De la lista de suplentes, el cuestionado Fabián Orellana volvió a una nómina viajera, y será opción para Paulucci. A él se suman Clemente Montes ya recuperado, y Cristobal Finch que irá cubriendo la plaza de central dejada por el “Tomy”.

A la espera del día sábado, y si es que no se sucede algún imprevisto, el más probable once para enfrentar a los “albinaranjas” será con: Sebastián Pérez en portería, José Pedro Fuenzalida, Tomás Asta-Buruaga, Branco Ampuero y Alfonso Parot en la defensa, Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra y Juan Leiva en mediocampo, dejando en el ataque a Diego Valencia, Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia.

El joven delantero Gonzalo Tapia, habló hoy para los medios, y declaró en torno al próximo rival, y el difícil encuentro que se vivirá en la altura del Salvador: “va a ser un partido intenso, muy físico, será muy parejo porque es una cancha que ellos conoce bien y nosotros tendremos el viaje encima, cosa que es factor. Trataremos de hacer lo que sabemos y quedarnos con los tres puntos”.

Católica viajará este sábado al mediodía, para esperar su duelo programado para este domingo 06 de marzo, a las 20:30 horas, en el Estadio El Cobre, con arbitraje de Julio Bascuñán, transmisión por TV de TNTSports y, con el minuto a minuto en nuestra cuenta de twitter @delacatoradio.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!