Claro llegó a acuerdo con Cruzados para quedarse con los Naming Rigths

Este viernes a través de un comunicado, Católica informó que ya tiene acuerdo para el Naming Rights, de la que será la nueva Fortaleza Cruzada.

Finalmente, el proyecto de remodelación del Estadio San Carlos de Apoquindo, ya cuenta con acuerdo, luego de que la empresa de Telecomunicaciones CLARO, adquiriera los naming rights del nuevo recinto de la Franja, por un plazo de 20 años.

Cruzados y Claro, ahora trabajarán a la par para definir aspectos muy importantes para el desarrollo del proyecto de modernización, tales como el nombre que llevará el recinto, la imagen del proyecto, aspectos de marketing y el brand book o manual de la nueva marca.

Tras este anuncio, la Dirigencia seguirá trabajando en la obtención del financiamiento para la construcción del nuevo recinto, por medio de un aumento de capital y emisión de bonos, además de la licitación de la empresa constructora que estará a cargo de la obra, proceso que se encuentra en la etapa de recepción de ofertas.

Finalmente, el club cruzado indicó que, a comienzos del mes de marzo, se convocará a una conferencia de prensa para entregar mayores detalles del acuerdo.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!