• 21/01/2022 07:24

Clásico es ganarte: la Sub 16 Cruzada venció a Colo Colo en su debut en la “Copa Capo 2021”

Bydelacatoradio

Dic 15, 2021

La Sub 16 de la Franja, debutó con un triunfo sobre Colo Colo, en el inicio de su participación, en el hexagonal “Copa Capo 2021”, organizado por O´Higgins de Rancagua.

Con un triunfo de 4 goles a 3 en el tiempo global, y luego de 6 a 5 en los lanzamientos penales, la Franja Sub 16 venció a Colo Colo, por la segunda jornada de la “Copa Capo”, en duelo disputado en la cancha 01 del Centro Deportivo Monasterio Celeste.

Para el triunfo cruzado, anotaron Jorge Ortiz en dos ocasiones, Leenhan Romero y Luis Hernández,

La Franja formó con Martín Contreras, Luis Hernández, Cristóbal Huerta (Nicolás Letelier), Jorge Ortíz (Sebastián Zamudio), Stefano Almeyda, Martín Hiriart, Nicolás Lhuiller, Felipe Mercado (Juan Rossel), Carlos Núñez (Diego Corral), Leenhan Romero (Sebastián Arias) y Martín Zúñiga.

Con este triunfo, la Franja quedó en el primer puesto del Grupo B, con 4 unidades en un partido jugado, seguido por Colo Colo con 4 unidades en dos partidos, y último quedó Santiago Wanderers con 0 puntos en un partido.

El próximo encuentro será este jueves 16 de diciembre, a las 12:30 horas, donde por la tercera fecha, la UC Sub 16 enfrentará a Santiago Wanderers, en el Centro Deportivo Monasterio Celeste, y sin transmisión, para buscar su paso a la siguiente ronda.

Foto e info: Ohigginsfc.cl