La Franja tendrá este miércoles, un nuevo desafío, en su búsqueda de recuperar el terreno perdido, tras la salida de Gustavo Poyet, y empezar a remontar puntos y así alcanzar a Colo Colo, actual líder de la competencia.

Tras la derrota por 2 a 0 de visitante ante Deportes Melipilla, en la primera rueda, Católica saldrá a buscar un triunfo, para seguir dando lucha en el Campeonato, a falta de 11 jornadas para el final.

De cara a este compromiso, los dirigidos por Cristian Paulucci, ya tendría once casi definido, para enfrentar al decimoquinto equipo de la tabla de posiciones, quienes están peleando por salir de la zona de descenso, y con entrenador nuevo, llegan a este compromiso tras rescatar un empate a un gol, ante Audax Italiano, como local, en la vigésimo segunda jornada.

En la Franja, saldrían del once Tomás Asta-Buruaga, Raimundo Rebolledo y Juan Leiva, quienes arrancaron de titulares ante Curicó, para el ingreso de Valber Huerta, Diego Valencia y Marcelino Núñez.

Al borde de la suspensión, por acumulación de amarillas, está Raimundo Rebolledo, quien cuenta con 4 tarjetas a su haber.

En tanto, de Fabián Orellana, quién se incorporó en esta ventana de fichajes de la segunda rueda, seria citado, más no se contempla su debut como titular.

Así, la oncena probable para este miércoles sería con Sebastián Pérez en portería, cuatro en el fondo: “Chapa” Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta y Alfonso Parot, en mediocampo estaría Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra y Felipe Gutiérrez, dejando en ataque a Diego Valencia, Fernando Zampedri y “Edesound” Puch.

El encuentro está programado para este miércoles 29 de septiembre, a las 21:00 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, con arbitraje de Fernando Véjar, transmisión de TNTSports, y el minuto a minuto en nuestra cuenta de twitter @delacatoradio.