• 20/01/2022 20:51

Con dos retornos arrancó la Temporada 2022 del Tetracampeón

Bydelacatoradio

Ene 3, 2022

Este lunes retornó el Tetracampeón a San Carlos, a los trabajos de cara a la Temporada 2022.

Con las evaluaciones médicas y físicas al plantel, tras el retorno de vacaciones, arrancó la jornada de lunes para la Franja, que no tuvo al entrenador Cristian Paulucci, quien dio positivo a Covid.

El entrenador cruzado, ingresó al país desde Argentina con su PCR negativo, pero, llegando a Chile, el PCR de entrada dió positivo, siendo aislado y esperando en cuarentena, para a su término, sumarse a la Pretemporada.

A pesar de aún no confirmarse las situaciones con los jugadores Raimundo Rebolledo y Diego Buonanotte, esta mañana se apreció el retorno a los entrenamientos de los juveniles que estuvieron a préstamo la Temporada 2021, Bruno Barticciotto en Palestino, y de Yerco Oyanedel en Unión La Calera, quienes buscarán su espacio en esta Católica que buscará seguir haciendo historia en el Campeonato Nacional.

Del retorno, el que habló fue Marcelino Núñez, que se mostró alegre de volver a los trabajos con el plantel: “Muy contento de volver para prepararnos al 100%. Hay que estar enfocados en los nuevos desafíos que se nos vienen como grupo y como equipo. Estoy muy contento, feliz de volver a ver a mis compañeros. Se ve todo tranquilo, un buen ambiente y va a estar lindo este año“, señaló.

En torno a refuerzos, se especula que cinco serían los puestos donde se espera contratar, para suplir las salidas de Juan Cornejo, Juan Fuentes, Gastón Lezcano, Edson Puch, y la de los aún en duda de continuidad.