Con el retorno de Saavedra: La Franja ya tendría su once casi definido para su debut en el Campeonato 2022

Esta tarde, la Franja emprenderá rumbo a Coquimbo, para el debut en el Campeonato Nacional 2022.

Sin muchas sorpresas, y a falta de un entrenamiento, el entrenador cruzado ya tendría el once casi definido, para enfrentar a Coquimbo Unido, este sábado, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

A la espera de la llegada al país de Yamil Asad, los cruzados solo contarían con tres de sus nuevos refuerzos, en la citación para viajar al “puerto pirata”.

De acuerdo a lo informado por Marco Escobar de DirectvSports, Sebastián Galani, Nicolás Peranic y Cristián Cuevas, están dentro de la nómina de citados, mientras que Lucas Melano quedó fuera, ya que sigue poniéndose a punto en lo físico como en lo futbolístico.

Otro que no aparece en la lista, es Fabián Orellana, por el cual, se desconoce su situación, ya que aún el club no emite el parte médico.

Por otra parte, y con el retorno de Ignacio Saavedra y Germán Lanaro al once estelar, la UC tendría solo dos modificaciones, en comparación a la formación que disputó la SuperCopa, quedando fuera Sebastián Galani, y Valber Huerta que partió al Toluca de México.

Así, la más probable formación sería con Sebastián Pérez en portería, José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Branco Ampuero y Alfonso Parot en el fondo, mediocampo con Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra y Felipe Gutiérrez, y dejando en ataque al tridente conformado por Diego Valencia, Fernando Zampedri y Clemente Montes.

El encuentro, se disputará sin público visitante, este sábado 05 de febrero, a las 20:30 horas, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, con arbitraje de Juan Lara, transmisión por TV de TNTSports, y el minuto a minuto en nuestra cuenta de twitter @delacatoradio.

Recuerda apostar a ganador por la Franja, en KTO.com, que para este encuentro, dejan como favoritos a los Tetracampeones, con un factor de 1.96 por el triunfo cruzado, 3.50 por un empate, y un 3.60 por un triunfo pirata. Ingresa ACÁ y ¡Gana de Verdad con KTO!

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!