Con empate a un tanto finalizó el amistoso de la UC ante Santiago Morning

Este martes los cruzados volvieron a las prácticas, tras el triunfo sobre Unión Española, por al segunda jornada del Campeonato 2022.

Con un amistoso preparatorio a puertas cerradas, arrancó la jornada matinal de día martes, para los dirigidos por Cristian Paulucci, de cara al duelo por la tercera fecha frente a Curicó Unido, programado para este domingo 20 de febrero en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

En dicho encuentro de entrenamiento, la Franja empató frente a Santiago Morning a un gol, en la cancha “Alberto Buccicardi”, con tanto de Lucas Melano.

Dicho enfrenamiento, contó con dos tiempos de 45 minutos, y culminó con el enfrentamiento de la Sub 21 ante los “microbuseros”, que finalizó con derrota por la cuenta mínima, para los dirigidos por Hernán Madrid.

La Franja utilizó jugadores que no han sumado minutos, y formó con Nicolás Peranic en portería, César Munder, Ignacio Novoa, Tomás Asta-Buruaga y Cristián Cuevas en defensa, mediocampo con Felipe Gutiérrez, Sebastián Galani y Yamil Asad, dejando en ataque a Fabián Orellana, Bruno Barticciotto y Lucas Melano.

Así, el actual Tetracampeón espera llegar de la mejor manera al encuentro contra los “torteros”, trabajando tanto en lo ofensivo como en lo defensivo, además de recuperar y poner a punto a los refuerzos, de cara a la larga temporada.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!