Católica ya está en Montevideo, y a un día de su enfrentamiento ante el River Plate de Uruguay, Ariel Holan ya tendría prácticamente listo el once para enfrentar al “darsenero”.

Entre las novedades para el encuentro de octavos de final ida, por la Copa Sudamericana, estaría el ingreso de Alfonso Parot por Valber Huerta, este último, expulsado ante Sol de América. El Dt. se habría inclinado por el “poncho”, dado a que se adapta mejor al perfil zurdo, en comparación a Tomás Asta-Buruaga y al mismo Germán Lanaro, además de tener ya experiencia jugando en ese puesto, por lo que con esta modificación, su plaza de lateral izquierdo la ocupará Juan Cornejo.

Tras su gran partido ante Antofagasta, Diego Buonanotte será de la partida en la creación, y detrás de él, irán Ignacio Saavedra y Luciano Aued.

En delantera, se confirma la recuperación de Edson Puch, que irá de la partida y por el sector derecho y Gastón Lezcano por izquierda, algo similar a lo realizado en el encuentro ante Antofagasta, siendo la idea del entrenador argentino, alternar a sus punteros, e intercambiarlos de acuerdo a como vaya el encuentro.