El pasado lunes 30 de agosto, arrancó la preparación de la Selección Nacional, con miras a la triple jornada de Eliminatorias, rumbo a Qatar 2022.

Con Marcelino Núñez, y los llamados de ultima hora Diego Valencia y Valber Huerta, jugadores del actual plantel de la Franja, arrancó la preparación de la Roja de Martín Lasarte, de cara a los encuentros frente a Brasil de local, y de visita frente a Ecuador y Colombia.

A ellos se suman los ex UC: Guillermo Maripán (Mónaco de Francia), Gary Medel (Bologna de Italia), Erick Pulgar (Fiorentina de Italia) y Enzo Roco (Elche de España). Mientras que Francisco Sierralta del Watford de Inglaterra, no recibió autorización de su club, para sumarse a la citación.

El “Tour de la Roja”, partirá este jueves 02 de septiembre, con el partido ante Brasil, a las 21:00 horas en el Estadio Monumental, luego el domingo 05 de septiembre será visitante ante Ecuador a las 18:00 horas, en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, finalizando el jueves 09 de septiembre, con el enfrentamiento ante Colombia, a las 20:00 hora, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Foto: Comunicaciones ANFP
Foto: Comunicaciones ANFP