Tras rescindir su contrato con la Franja, para partir a Deportes La Serena, el mediocampista formado en las inferiores cruzadas Jaime Carreño, se despidió de manera emotiva del club que lo vio crecer, a través de un mensaje en sus redes sociales.

Finalmente, Jaime Carreño no seguirá en Católica, y tras su último préstamo en la Universidad de Concepción, ya tendría todo acordado para ser presentado en Deportes La Serena, tras rescindir su contrato que lo vinculaba con la UC hasta diciembre de 2021.

En su despedida, Carreño agradeció todos quienes le apoyaron en su paso por la Católica, destacando a varios jugadores como Cristián Álvarez, Darío Bottinelli, Milovan Mirosevic, Diego Buonanotte, Erick Pulgar, César Pinares, entre otros.

Hoy me toca dejar atrás al club que me vio crecer, donde llegué a los 12 años lleno de sueños, club de mis amores, donde pude debutar y hacer mi primer gol como profesional y que me dio muchas alegrías y tristezas (así es el fútbol), momentos de altos y bajos, experiencias, risas, rabias, celebraciones y derrotas, pero por sobre todo, me dejo muchos años aprendizajes. Me apoyaron en los momentos más difíciles de mi vida y eso no lo olvidare jamás. Hoy me despido de todo eso, reitero, del club que me vio crecer, triunfar y caer, pero, sobre todo, aprender. Gracias Universidad Católica y a todos los Cruzados”, fueron las palabras finales, del ahora ex jugador cruzado.

Carreño, será compañero de los canteranos a préstamo Enzo Ferrario y César Munder, y su contrato con la tienda granate, lo mantendría ligado al cuadro que dirige Miguel Ponce, hasta diciembre de 2022.