• 06/12/2021 00:45

Con varios retornos viajó Católica a Brasil para enfrentar a Palmeiras

Bydelacatoradio

Jul 20, 2021

Durante la jornada de este martes, el equipo al mando de Gustavo Poyet, partió a Brasil, con toda la fe en lograr un resultado que les permita, seguir con vida en la Copa Libertadores.

Con un Banderazo de apoyo, en la ida al Aeropuerto, el plantel emprendió rumbo a Brasil, para enfrentar el duelo de vuelta ante Palmeiras, por los octavos de final, a disputarse en el Estadio Allianz Arena.

Entre las novedades, está el retorno de Gastón Lezcano y Alexander Aravena, quienes superaron sus lesiones, y con el visto bueno del cuerpo médico, podrán ser alternativas ante el “verdao”. A ellos se suma la vuelta de Marcelino Núñez, quién quedó fuera del duelo de ida, por acumulación de amarillas.

Otro que alcanzó pasaje de última hora, es el defensa Branco Ampuero, quien, a pesar de no estar con el alta médica total, se sumó a la lista de viajeros.

En las bajas recientes está Gonzalo Tapia, que estará fuera por algunas semanas, tras las molestias que presentó ante Colo Colo, y Luciano Aued, quién podría entrar a pabellón, para tratar su lesión al quinto metatarsiano, y con esto tener algunas semanas fuera para recuperarse.

A la espera del último entrenamiento en Brasil, el probable once que pararía Poyet para buscar seguir con vida en la Libertadores sería con: Sebastián Pérez en portería, Raimundo Rebolledo (José Pedro Fuenzalida), German Lanaro, Valber Huerta y Alfonso Parot en defensa, Marcelino Núñez (Felipe Gutiérrez), Ignacio Saavedra y Juan Leiva en mediocampo, dejando en ataque a Diego Valencia (José Pedro Fuenzalida), Fernando Zampedri y Edson Puch.

El encuentro está pactado para este miércoles 21 de julio, a las 18:15 horas, en el Estadio Allianz Parque de Sao Paulo, tendrá arbitraje del venezolano Alexis Herrera, transmisión por Fox Sports 2 y Facebook Watch, y el minuto a minuto en nuestra cuenta de twitter @delacatoradio.

Banderazo Cruzado

Con alta presencia de Hinchas Cruzados, se desarrolló a medio día el Banderazo, que permitió dar el apoyo al plantel, de cara a su importante duelo de mañana ante Palmeiras.