CONMEBOL dio la bienvenida a la Franja, para la edición 2021 de la Copa Libertadores, a pesar de que el Campeonato Nacional aún no termina.

A través de la cuenta de la Copa Libertadores, este lunes se oficializó la participación de la Franja, en otra edición del torneo de clubes más importante de esta parte del planeta, gracias a la amplia diferencia de puntos en la actual tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

Este año, los primeros 4 de la tabla de posiciones aseguran participación en el torneo, y a pesar de que aún hay fechas en disputa, el amplio margen de puntos, le aseguran a la Franja su participación en la Competición por “La Gloria Eterna”, debiendo luchar en esta recta final, para definir en que posición entrará al sorteo.

Así, tras el 2020 donde los dirigidos por Ariel Holan alcanzaron el tercer lugar en fase de grupos, consiguiendo un boleto a Copa Sudamericana, las expectativas debiesen aumentar para esta nueva versión, buscando opciones en puestos específicos, que le ayuden a dar el salto de calidad al equipo, en busca de obtener una mejor presentación a nivel Internacional.