Cristián Cuevas y su llegada a la Franja: “no lo pensé ni dos veces, es el Campeón de los último cuatro años, y me siento muy feliz”

Católica oficializó a su cuarta incorporación, el que vendrá a ser una opción más en la banda izquierda, para el planteamiento de Cristian Paulucci.

A pesar de ser resistido por la Hinchada, a raíz de unos twitts del pasado burlándose del club, en esta jornada de martes, Cruzados a través de sus redes sociales, oficializó la contratación de Cristian Cuevas, que llega a sumarse por una Temporada, al cuadro Tetracampeón del fútbol chileno.

A través de un video, en las redes sociales del club, el “Cimby” declaró estar contento de llegar a la Franja: “Cuando me dieron a conocer la chance que tenía por llegar a Católica, no lo pensé ni dos veces, es el Campeón de los último cuatro años, y me siento muy feliz, muy contento de estar acá, y bueno, empezar ya a entrenar con mis compañeros y ser un apoyo para el equipo y una opción para el Profe”.

Sobre que versión del ex lateral de Huachipato llega a la UC, Cuevas declaró: “De mi parte van a ver un jugador que no da pelota por perdida, que deja todo en la cancha, muy apasionado, que siempre va a estar dispuesto a dar el 100 % y va a estar dispuesto para lo que sea”.

Finalmente, el jugador agradeció las muestras de apoyo de parte de la hinchada, tras conocerse su llegada al cuadro de San Carlos: “Darle gracias a los Cruzados y las Cruzadas por el recibimiento, por el cariño demostrado, muy contento, muy feliz de estar en esta gran Institución, y esperamos que nos salga todo bien este año”, indicó.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!