Este jueves a través de un comunicado, CRUZADOS SADP dio a conocer los primeros detalles, del proceso de mejoras para la Fortaleza Cruzada, donde compartirá los primeros detalles del proyecto con sus vecinos, con las autoridades y con los hinchas de club, para conocer sus opiniones y recoger sus sugerencias.

“Este proceso voluntario de socialización, marca el punto de partida oficial de este proyecto de modernización que busca transformar el recinto de Universidad Católica en un estadio de nivel mundial, sustentable y a escala humana”.

El proceso de “Casa Abierta”, partirá el lunes 07 de septiembre donde la institución buscará socializar y compartir los alcances del inicio del proyecto que busca modernizar el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Debido a la actual emergencia sanitaria que está viviendo el país a causa del Coronavirus, la organización priorizará la presencia de las juntas de vecinos aledañas al recinto, autoridades locales y nacionales, además de medios de comunicación e hinchas, que serán convocados en diferentes momentos para evitar aglomeraciones y con ello riesgos para la salud de los asistentes.

Sobre esta iniciativa, Juan Tagle, Presidente del club señaló que: “esta Casa Abierta es muy relevante para nosotros y prioritario en lo que queremos hacer. El proyecto de modernización del estadio está pensado como un plan integral, sustentable y que se va a llevar adelante con nuestros vecinos e hinchas y, por cierto, con las debidas autorizaciones. Por eso queremos presentar los alcances del proyecto a la comunidad, que nos planteen sus dudas e inquietudes, escucharlas y generar soluciones en armonía”.

Para complementar esta instancia y entendiendo la actual situación sanitaria que vive el país, Cruzados habilitará a partir del lunes 14 de septiembre el sitio web www.FortalezaCruzada.cl, que dará a conocer los alcances del proyecto y las diversas posibilidades para que los vecinos e hinchas del Club puedan participar.