Tras quedarse con la tercera posición del Grupo B, la Franja Femenina tendrá este sábado, un importante encuentro, para seguir su sueño, tras los buenos números generados en la campaña 2021.

Las Cruzadas, volvieron a las instancias de postemporada, la cual les fue esquiva desde el año 2017, donde por el Torneo de Clausura, quedaron eliminadas en cuartos de final, ante el cuadro de Palestino, por dos tantos a cero, en partido disputado el domingo 05 de noviembre, en la Cancha 02 del Complejo Raimundo Tupper.

Plantel que alcanzó los Playoffs del Clausura 2017

El equipo se prepara con todo, y en la previa de este trascendental duelo, buscarán superar sus registros, y lograr hacer un buen papel, ante uno de los duros rivales del Campeonato.

De previa, nos queda que el último encuentro disputado entre ambos cuadros, se dio por la fecha 02 del Torneo de Transición 2020, disputado el sábado 07 de noviembre, y que dejó un empate a un tanto, en la cancha del Estadio monumental, con anotación para la Franja de Millaray Cortés.

A través de sus redes sociales, la histórica capitana cruzada Helaine de Grande, dejó un mensaje en la previa del duelo ante las albas: “nos vemos hoy en el presente con el primer objetivo cumplido: PLAYOFFS y de cara a enfrentar en cuartos de final a Colo Colo, gran rival y con tremenda trayectoria deportivo, es un desafío no menor y también una oportunidad gigante que tenemos frente a nosotras”.

La defensa, además señalo que van a dar todo en estas instancias: “vamos con todo por estos PLAYOFFS, con más ganas que nunca, dentro y/o fuera de la cancha. ¡Esto es solo el comienzo!”, declaró.

El encuentro, está programado para este sábado 25 de septiembre, a las 12:00 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, y será transmitido por DirectvSports.