• 28/11/2021 21:02

De memoria: la Franja saldrá con lo mejor disponible para enfrentar a la U en San Carlos

Bydelacatoradio

Nov 6, 2021

Con lo mejor disponible, jugará este domingo la Franja, recibiendo en el Estadio San Carlos de Apoquindo, a la Universidad de Chile, por la edición N° 193 del Clásico Universitario.

Tras el final de la fecha 30, donde Colo Colo retomó la punta, tras vencer a Santiago Wanderers, nuestra UC vuelve a la segunda posición, nuevamente a dos puntos de diferencia, y con cuatro fechas aún por jugar.

De cara al duelo con los “azules”, el entrenador Cristian Paulucci volverá a utilizar el esquema titular, y tras dar descanso a algunos jugadores, tendrá plantel casi completo a disposición, para este domingo al mediodía.

Como se dé el encuentro, las opciones en el segundo tiempo, para el ingreso de los jugadores que tomarán la posta, para reemplazar a los seleccionados Valber Huerta, Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez y Edson Puch, le permitirán a Paulucci, darle continuidad al equipo, de cara al encuentro frente a La Serena como visitantes.

Tras el último entrenamiento, y luego de recibir el apoyo de la hinchada, en el tradicional “Banderazo Cruzado”, el plantel cruzado llegará con la moral alta, y con la goleada a Deportes Antofagasta, con el ánimo a tope, de cara a la recta final del Torneo, en un San Carlos con aforo completo, para una de las cuatro finales que quedan por el Campeonato.

Así, la probable oncena sería con: Sebastián Pérez en portería, cuatro en el fondo con José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta y Alfonso Parot, medioterreno con Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra y Felipe Gutiérrez, para dejar en ofensiva al tridente con Diego Valencia, Fernando Zampedri y Edson Puch.

El encuentro está programado para este domingo 07 de noviembre, a las 12:00 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, con arbitraje de Julio Bascuñan, transmisión por TV de TNTSports, y el minuto a minuto en nuestra cuenta de twitter @delacatoradio.

Recuerda apostar por la Franja en KTO.COM, las probabilidades están del lado de Católica, que va con un factor de 1.46 por el triunfo, un 4.50 por el empate, y un 6.33 por un triunfo azul.