En Conferencia de Prensa tras el triunfo sobre el River Plate de Uruguay, Luciano Aued, autor del penal que le dio el triunfo a la UC, y el entrenador Ariel Holan, destacaron lo más importante del equipo sobre el triunfo.

Luciano Aued y lo más destacado de su conferencia:

Sobre el triunfo de visitante:

“creo que hicimos un gran partido, era uno de los desafíos que nos había planteado el Cuerpo Tecnico, y nosotros sabíamos que estábamos un poco en deuda en eso, pudimos convertir de visitante, nos llevamos los tres puntos, y es muy importante para lo que viene”.

Sobre el gol del triunfo:

“Son goles, es lindo, pero lo importante es que sirva para el equipo, si hubiese estado Fernando, seguramente lo hubiese pateado el, pero salió con un golpe, me tocó hacerme cargo, por suerte entró la pelota y estamos contentos”

Si se ilusionan con el título de la Sudamericana:

“La verdad es que nosotros vamos paso a paso, no pensamos más allá de lo que es el jueves, sabemos que tenemos otra final que va a ser durísimo, es un gran equipo, y que compite siempre, entonces tenemos que estar preparados para la vuelta, y hacer otro gran partido, y bueno, no pensamos más allá que eso”.

En tanto, esto fue lo más destacado de la Conferencia del entrenador cruzado Ariel Holan:

Sobre el desempeño de Parot

“Alfonso jugó un gran partido, y creo que no solamente en la marca, si no también para salir de atrás, para iniciar nuestro ataque posicional, estoy muy contento y muy conforme con la actuación de él”.

Sobre la semana de descanso:

“La verdad sirve de mucho, porque venimos de una seguidilla tremenda, y esto es muy bueno para recuperarnos, no solamente de lo físico, si no de lo mental”.

Sobre el resultado y la ventaja de cara a la llave de ida:

“Siempre ganar es bueno, siempre convertir goles también, siempre ganar de visitante en Copa tiene mucho valor, pero la llave no está cerrada, estamos contra un equipo durísimo, y tenemos que terminar el trabajo, si queremos pasar a cuartos de final, el jueves que viene en Santiago”.

Sobre la baja de Lanaro:

“Germán es un futbolista de muchísima experiencia, y es muy importante para nosotros, y habíamos pensado en una estrategia que la tuvimos que cambiar, porque se nos vino la noticia de Germán, justo cuando estábamos dando la charla, así que tuvimos que reacomodarnos sobre la marcha, y bueno, lo importante es que él está bien”.

Link de la conferencia de Holan: https://www.instagram.com/p/CIEx88bJ4le/