Cruzados oficializó el fin de la era Paulucci, tras los malos resultados en esta Temporada 2022.
Tras la seguidilla de derrotas y la falta de funcionamiento, de un plantel del que se espera más de lo que hoy está mostrando, esta noche Cristián Paulucci dejó de ser el entrenador de Católica, que luego de un 2021 donde guió la obtención del Tetracampeonato, tuvo una campaña 2022 para el olvido.
Con un escueto comunicado el club despidió al entrenador: “Cruzados informa que de mutuo acuerdo se ha puesto fin al vínculo contractual con el señor Cristián Paulucci, quien hasta hoy se desempeñó como director técnico del Plantel de Honor de Universidad Católica. Nuestra institución agradece el trabajo realizado estos años por el entrenador y su liderazgo en los procesos que llevaron a la UC a ganar una Supercopa y consolidar el Tetracampeonato obtenido el año 2021”.
Con 28 partidos a sus espaldas dirigiendo a la Franja, donde obtuvo 18 triunfos, 1 empate y 9 derrotas, con un 65% de rendimiento, el “pelaotermo” que arrancó con un triunfo de 3 a 1 ante Audax Italiano, tras asumir un 07 de septiembre de 2021 luego de la salida de Gustavo Poyet, sumó un título Nacional y una SuperCopa, y cerró su dirección técnica, tras caer ante Huachipato por la Fecha 10 del Campeonato 2022, por la cuenta mínima en el Estadio CAP.
Se espera que este martes en conferencia de prensa, el Presidente del club Juan Tagle junto al Gerente Deportivo José María Buljubasich, den a conocer los siguientes paso para asumir la banca cruzada, de cara al importante encuentro frente a Colo Colo por la undécima jornada del Campeonato.
La Campaña de la “Termoneta”
[event_list 10100]