Desde España informan que Matías Dituro, estaría en carpeta del Celta de Vigo, cuadro de la Primera División de España.

Matías Dituro, estaría siendo sondeado por el Celta de Vigo, conjunto que busca de hacerse de un portero más a su plantilla, para la Temporada 2021/2022, y ha visto en el argentino, una buena carta, aunque no es la única opción.

De acuerdo al sitio “Faro de Vigo”, el actual entrenador del cuadro celeste Eduardo Coudet y la Gerencia Técnica, verían con buenos ojos la incorporación del meta cruzado, que ya fue parte del Celta, en el equipo filial, durante las temporadas 2011-12, cedido por el Deportivo Alavés.

Dituro, que mantiene contrato con la Franja hasta finales de 2021, cuenta con pasaporte italiano, por lo que no ocupa plaza de extracomunitario, siendo esta una de las ventajas que le dan, en la lista que figuran nombres como el del también argentino Sergio Romero, que acaba de dejar el Manchester United y cuyo elevado salario dificulta su contratación, y el mallorquín Miguel Ángel Moyá, quién estaría cerca de fichar por el Granada.

De darse su salida, el equipo cruzado quedaría con Sebastián Pérez, Vicente Bernedo y Martín Ballesteros como porteros, y sería una gran baja de cara al duelo con Palmeiras por Copa Libertadores, y el Campeonato Nacional.

Otro que suena en el Celta, es el ex cruzado Erick Pulgar, que de acuerdo a lo que apunta el periodista italiano especializado en el mercado Nicolò Schira, el mediocentro que fue figura en la Copa América 2021 con la Roja, no entra en los planes de su nuevo entrenador y desde la Fiorentina tratan de encontrarle un nuevo destino, por lo que de darse estos fichajes, podrían compartir mismo club.