Tras las medidas adoptadas por la autoridad este lunes, para el retorno seguro de los entrenamientos para los clubes, los Directivos de Cruzados se mostraron optimistas por la decisión que permitirá al club, prepararse para las diversas competencias.

Sobre los permisos otorgados por el Gobierno en medio de la Pandemia, Juan Tagle, Presidente de Cruzados señaló en su cuenta de Twitter estar ”Muy contentos de que finalmente el plantel pueda volver a entrenar, un paso fundamental para retomar las competencias nacionales e internacionales. Vamos la UC y su gente, a seguir cuidándose”.

En tanto, José María Buljubasich, Gerente Deportivo de la Franja, mostró su agradecimiento a las autoridades “para poder empezar las actividades a partir del jueves. Para los clubes de fútbol, es muy necesario un periodo de entrenamientos previo a la competencia, para eso nos estuvimos preparando”.

 “Se generaron los protocolos necesarios y los acondicionamientos en nuestros recintos. Los protocolos van en función de proteger a los trabajadores y de proteger a la sociedad, asì que hay un compromiso total de cumplirlos y poder hacer una vuelta a las actividades de manera segura”, declaró.