Dos cambios presentaría la UC para la visita a Sporting Cristal

La Franja tiene la obligación de conseguir los tres puntos el miércoles en Perú, para seguir soñando con la clasificación a octavos de la Libertadores.

Una verdadera final jugará Universidad Católica el miércoles, a partir de las 22 horas, frente a Sporting Cristal en Lima. El triunfo es imperioso para seguir soñando con la clasificación a octavos de la Libertadores.

Para dicho encuentro, el penúltimo del interinato de Rodrigo Valenzuela antes de que comience el segundo período de Ariel Holan, habría dos modificaciones respecto al 2-3 ante Flamengo.

Diego Valencia asoma como titular por el sector izquierdo del ataque, dejando a Cristián Cuevas como lateral en lugar de Alfonso Parot.

El otro cambio es obligado: Felipe Gutiérrez fue expulsado frente al “Fla”. Su reemplazante será Ignacio Saavedra, quien tendrá su estreno como titular en esta edición del certamen continental.

Así, la formación cruzada en la capital de Perú la compondrán: Sebastián Pérez: Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Sebastián Galani, Cristián Cuevas; Ignacio Saavedra, Juan Leiva; José Pedro Fuenzalida, Fabián Orellana, Diego Valencia; Fernando Zampedri.