Dos nombres más se suman y uno se baja de la carrera por ser el entrenador de la Franja

Y sigue estirándose la lista de opciones, para ocupar el cargo dejado por Cristian Paulucci.

Mientras el plantel comandado por el entrenador interino Rodrigo Valenzuela, se enfoca en su próximo desafío ante Colo Colo en San Carlos de Apoquindo por la undécima jornada del Campeonato Nacional, la Dirigencia sigue en la búsqueda de un entrenador para comandar el proyecto, tras la salida de “pelaotermo” tras los malos resultados.

Durante esta jornada de miércoles, dos nombres más se sumaron, el primero es Diego Flores, el ex entrenador de Godoy Cruz, fue cesado el pasado 10 de abril del “Tomba” por malos resultados, y habría sido ofrecido por un intermediario al club.

El argentino fue ayudante de campo de Marcelo Bielsa, y de acuerdo a la información emana por Nahuel Ferreira, de Radio Punto 1400 de Argentina, sería una opción más en la carpeta de entrenadores para la Franja.

Otro que empezó a sonar con fuerza, es Luis Zubeldía, quién dirigió a Lanús la Temporada 2021, y estaría siendo sondeado por Católica y la Universidad de Chile, para sumarse a sus proyectos deportivos.

El entrenador argentino también estaría en órbita de Liga Deportiva Universitaria de Ecuador, cuadro que ha intentado fichar sin mayor éxito, al estratega finalista de la Copa Sudamericana 2020 junto a Lanús.

Quién se bajó de la lista, fue Juan Antonio Pizzi, quién por medio de su representante Ricardo Schlieper a Radio Agricultura, indicó que no ha habido contactos y proyectó la carrera de “macanudo” en el fútbol del viejo continente: No nos han llamado de Católica y la verdad es que preferimos ir a Europa”, “No ha habido ningún contacto”, indicó.

Así, José María Buljubasich sigue viendo opciones en el mercado, y ha trascendido que probablemente tengamos entrenador confirmado, antes del encuentro frente a Flamengo por Copa Libertadores.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!