La victoria más destacada la consiguió la Sub 16 de Carlos Ramírez, que se impuso 5-1 en San Carlos de Apoquindo.
Entre viernes y sábado se jugaron los Clásicos Universitarios de las series Sub 15, 16, 17 y 21, con saldo positivo para Universidad Católica.
La categoría de proyección abrió la jornada en el CDA, donde los dirigidos por Hernán Madrid cayeron 3-2, con descuentos en el segundo tiempo de Diego Ossa.
Posteriormente, el equipo de Luis Hernán Carvallo se impuso 3-2. La cuenta la abrió Joan Orellana, el 2-0 lo anotó el capitán y goleador Francisco Rossel, y el 3-1 fue obra de Martín Hiriart.
Sin duda que lo más destacado del fin de semana fue lo conseguido por la Sub 16 de Carlos Ramírez, que se impuso 5-1 al archirrival, llegando a estar cinco goles arriba gracias a los tantos de Axel Cerda, Matías Reyes, Mateo Galaz, Franco Cáceres y Claudio Troncoso.
Finalmente, la Sub 15 de Andrés Romero igualó a dos tantos con el conjunto azul en San Carlos, mediante las anotaciones de Aaron Valencia y Lucas Saso.
Respecto a las posiciones, La Sub 21 está sexta con 14 puntos, la Sub 17 quinta con 15 puntos, la Sub 16 lidera junto a Everton con 18 unidades y un partido menos (ante Colo Colo en el Monumental), mientras que la Sub 15 se encuentra segunda con 16 unidades, a la espera del choque pendiente contra los albos.